Londres, 29 de julio de 2024 – Recién llegado de su dinámico debut mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, el GV60 Magma Concept se dirige directamente al Genesis Studio en Westfield, Londres, donde estará en exhibición hasta fines de agosto.
Ocupando un lugar central en el estudio de Shepherds Bush, el GV60 Magma Concept se convertirá en el primer modelo Magma en entrar en producción y se prevé que sus ventas comiencen en Corea durante el tercer trimestre del próximo año, y en Europa en el cuarto trimestre. El Genesis GV60 Magma Concept demostró con habilidad sus capacidades de rendimiento al conseguir el tiempo más rápido en la famosa subida de Goodwood para la categoría de coches de producción (4 plazas). Conducido por el experimentado piloto de rally galés Gethin Jones, el GV60 Magma Concept completó el recorrido de 1,17 millas en 53,5 segundos.

“Los visitantes del Genesis Studio en Westfield, Londres, podrán ver nuestro primer concepto Magma de cerca y en persona”, afirmó Jonny Miller, director de marca de Genesis Motor UK. “Lo que lo hace aún más emocionante es que es la primera vez que el automóvil se exhibe en un Genesis Studio en cualquier parte del mundo”.
El GV60 Magma Concept se presentó por primera vez en Genesis House New York a fines de marzo, cuando la marca lanzó su programa de alto rendimiento. Con Magma, Genesis desarrollará una variante de alta gama de cada modelo dentro de la línea existente, maximizando tanto la estética como el rendimiento.

Fundada en Corea del Sur, Genesis ofrece automóviles premium con una experiencia de lujo y está comprometida con brindar un servicio excepcional a sus clientes. Desde su sede europea en Frankfurt, Genesis Motor Europe opera en Alemania, Suiza y el Reino Unido. Desde su lanzamiento en Europa en 2021, la marca ha recibido múltiples premios a la empresa y a sus productos en los tres mercados.
La gama Genesis incluye tres modelos eléctricos dinámicos y, además, la incorporación más reciente, el Genesis G90, el sedán de lujo insignia de la marca. La identidad de Genesis se basa en el lenguaje de diseño distintivo de «Elegancia atlética», combinado con la última tecnología para ofrecer características de vanguardia para el cliente. Genesis está comprometida con un futuro sostenible y su objetivo es convertirse en un vehículo con cero emisiones netas de carbono para 2035.
